Primera entrada

Inauguro este blog en un momento personal de intensa actividad interior. Muchas cosas han cambiado en mi vida en los últimos meses y me siento como una esponja de pensamientos, filosofías y formas de vida.
Mis cimientos van variando, endureciéndose con nuevas formas de ver la vida, nuevas formas de ver a las personas, conozco gente nueva fuera de mi entorno natal y descubro riqueza donde no la esperaba… así como podredumbre en los lugares y personas más insospechadas.
Dejar por escrito lo que estoy viviendo, lo que me rechina a mi alrededor, lo que me apasiona, pienso que me hará una persona más completa, más madura y es por ello que quiero dejar constancia de estas inquietudes.
Provocar el pensamiento paralelo, incitar al razonamiento crítico me parecen buenas metas a alcanzar
Un saludo a todos y bienvenidos
Juan Fernández
Esta entrada fue publicada en Filososfía y literatura, Política y sociedad, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

